Detienen a depravado sujeto que realizó tocamientos en sus partes íntimas a una adolescente de 13 años en Mirador de las Culturas

Oficiales del Grupo de Atención de la Violencia de Género de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un joven de 21 años de edad, quien dijo responder al nombre de Mauricio Alejandro “N”; tras ser denunciado por la madre de una menor de 13 años de edad por haberle realizado tocamientos en sus partes íntimas.

La detención se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Cultura Maya, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, luego de que la madre de la menor, una persona del sexo femenino de 39 años de edad, solicitara el apoyo de los oficiales al C4 Municipal.

La madre de la menor refirió a los oficiales que al bajarse de un camión de transporte público, el presunto responsable se acercó a la menor y la tocó en sus partes íntimas, para luego intentar darse a la fuga. Sin embargo, tras el arribo de los uniformados fue posible detenerlo en el lugar antes mencionado, atendiendo a que la madre de la menor manifestó su deseo de interponer una querella en su contra.

Finalmente el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación por el probable delito de “atentados al pudor” y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.