Niña de 7 años fue impactada por una camioneta cuando viajaba en su bicicleta en Rincón de Romos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre en el que el conductor de una camioneta impactó una bicicleta en la que circulaba una menor de 7 años de edad, la cual fue trasladada a la clínica para descartar posibles lesiones en una revisión exhaustiva.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en el cruce que forman las calles Ignacio Allende y José María Chico, se había registrado un percance vehicular en el que una niña había resultado afectada.

A la brevedad, arribaron al lugar, policías estatales, municipales así como paramédicos de la ambulancia ECO 432 del ISSEA, quienes le brindaron los primeros auxilios a Natalia de 7 años de edad, luego de que una camioneta tipo vagoneta de la marca Dodge Ram B250, con placas del Estado, impactara la bicicleta color naranja en la que circulaba, lo que provocó que se cayera de la unidad.

Tras valorar a la menor, los paramédicos detectaron que no presentaba lesiones mayores, sin embargo, fue trasladada a recibir atención médica a la clínica de Rincón de Romos para una revisión mayor y descartar cualquier daño.

Sobre los hechos se logró conocer que José de Jesús, de 42 años de edad, vecino de Jesús María, conducía la vagoneta en sentido de circulación de oriente a poniente, cuando en determinado momento, observó la bicicleta por lo que intentó frenar pero no pudo evitar el impacto.