Auxilian a mujer de 89 años que sufrió una caída en Plaza Vestir

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno” brindaron la atención prehospitalaria a una persona de sexo femenino que sufrió una herida cortante tras haber sufrido una caída de su propia altura al interior de Plaza Vestir.

Siendo las 15:50 horas Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno” atendieron el reporte realizado en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que pedían su intervención ya que al interior de Plaza Vestir una octogenaria había sufrido una caída de su propia altura.

Por lo que procedieron a trasladarse a la plaza comercial ubicada en Bulevar José María Chávez observando a una persona de sexo femenino que dijo llamarse Irene N de 89 años de edad, quien se encontraba en silla de ruedas y presentaba una herida de entre 3 a 4 centímetros en el lado izquierdo de la frente.

Por lo que procedieron a realizarle la atención médica prehospitalaria, recomendándole la asistencia a su servicio médico, manifestando que se sería trasladada por su propia hija a recibir atención médica avanzada con su médico.