Posicionamiento del Municipio de Jesús María en torno a la explosión de la tortillería “San Marcos”

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, lamenta profundamente los hechos ocurridos esta tarde tras la explosión de una tortillería ubicada en fraccionamiento Agua Clara.

De acuerdo a la información proporcionada por los cuerpos de emergencia, la causa del siniestro no ha sido identificada, sin embargo se reporta un saldo de doce personas lesionadas entre niños y adultos, que fueron trasladados a distintos nosocomios, tres de ellos en Código Rojo debido a que presentaban quemaduras en hasta el 90 por ciento de su superficie corporal.

Ante esto, el alcalde agradeció la respuesta inmediata de los cuerpos de emergencia que acudieron a atender el reporte del negocio que se ubica en la calle Aguas Termales y Avenida Alejandro de la Cruz de la colonia antes mencionada. Asimismo, giró instrucciones inmediatas para que faciliten cualquier tipo de ayuda que sea requerida por la emergencia, con el fin de garantizar la seguridad de las ciudadanas y ciudadanos del Municipio.

Por último, reiteró el agradecimiento por el apoyo a las unidades que acudieron a controlar el fuego entre ellas Bomberos Municipales, Policía Municipal; Protección Civil Municipal, Bomberos Estatales, Protección Civil Estatal, Policía Estatal, así como la Cruz Roja, al mismo tiempo manifestó total apertura para brindar ayuda a través de la Fundación Shriners