Mejoran la infraestructura en prolongación Zaragoza

El Municipio de Jesús María concluyó con los trabajos de la obra integral que se realizó en prolongación Zaragoza frente al Hospital General de Zona No. 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fueron invertidos más de un millón de pesos en recursos públicos.

En la entrega, el presidente municipal José Antonio Arámbula López, manifestó que con ello se pone fin a un problema de vialidad, pues con la apertura de este nuevo tramo se va a agilizar el tránsito de la zona que tiene una gran afluencia vehicular derivado del hospital y que es un punto habitacional.

“Este es un proyecto integral, el cual incluye infraestructura hidráulica, sanitaria, superficie de rodamiento, guarniciones y banquetas”, explicó el alcalde que estuvo acompañado por integrantes de su gabinete, personal de la constructora que estuvo a cargo de la obra y ciudadanos.

Antonio Arámbula, agregó que en la zona se espera que haya un mejor flujo continuo y recordó también que es la primera etapa de un proyecto que en poco tiempo conectará con vecinos de la Delegación Paseos de Aguascalientes.

En la entrega de obra acompañaron al alcalde Refugio Muñoz López titular de SEDATUM, César Medina, titular de Obras Públicas César Medina, de CAPAS César García y la secretaria particular Beatriz López.