Conductor abandona su vehículo tras salirse del camino en El Llano

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de El Llano, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino, que se registró en la carretera estatal 153.

Alrededor de las 13:00 horas, en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que sobre la carretera estatal número 153, que conduce de San Francisco de Los Vivero a San José de la Ordeña, se había registrado un percance vial, de manera que un vehículo color azul, se encontraba fuera del camino, entre las ramas y con daños visibles.

Al conocer lo anterior, elementos de la Policía Estatal y municipal de El Llano, se trasladaron al punto referido, fue a la altura del kilómetro 00+240, donde confirmaron el reporte, al observar un vehículo de la marca Chevrolet, color azul modelo, 2018 con placas de circulación del estado de Aguascalientes con daños en los costados, pero principalmente en la parte trasera y delantera.

De inmediato se aproximaron a la unidad para auxiliar al conductor, sin embargo, confirmaron que la persona al volante ya no se encontraba en el lugar.

Según los inicios recabados, el vehículo se salió del camino hacia su lado izquierdo y dio algunos giros hasta quedar en dirección de norte a sur en el tramo que conduce del Barreno al entronque con la carretera estatal 68 misma que lleva a la comunidad de la Luz.