Grave hombre que fue apuñalado tras resistirse a un asalto frente al Centro Comercial El Cilindro

Con dos heridas punzo cortantes en tórax y abdomen, ingresó al Hospital “Miguel Hidalgo” un empleado que fue agredido con arma blanca, durante un robo con violencia que sufrió mientras caminaba por las inmediaciones del Centro Comercial “El Cilindro”

El lesionado fue identificado como Edgar, de 38 años de edad y se reportó su estado de salud como muy grave.

Los sangrientos hechos se registraron el pasado martes a las 22:00 horas, cuando varias personas se comunicaron a los servicios de emergencia, que sobre la avenida Aguascalientes Norte y cruce con la avenida Independencia, se encontraba una persona del sexo masculino que fue agredida con un arma blanca.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo ya no encontraron al lesionado, debido a que unos paramédicos de una empresa privada que iban pasando por el lugar, se detuvieron para auxiliarlo y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.

Los mismos testigos indicaron haber observado cuando el lesionado caminaba por la avenida Aguascalientes Norte y al llegar al cruce con la avenida Independencia fue interceptado por un sujeto desconocido, el cual lo agredió con un arma blanca.

Indicaron que al ver al agresor alejarse corriendo con rumbo desconocido, ellos se acercaron para auxiliar al lesionado.

Fue en ese momento que Edgar les comentó que dicho sujeto había intentado robarle sus pertenencias, pero al tratar de evitarlo, lo agredió con un arma blanca y lo lesionó en el tórax y abdomen.

Con las características que proporcionaron los testigos del agresor, los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron un operativo de búsqueda, pero ya no lograron localizarlo por ninguna parte.

Cabe destacar que más tarde, en la Fiscalía General del Estado se reportó el ingreso de Edgar al Hospital “Miguel Hidalgo”, por lo que elementos de la Policía de Investigación se trasladaron a dicho nosocomio con la finalidad de entrevistarse con el lesionado, a fin de conocer su versión de lo sucedido.

Sin embargo, el personal médico les informó que debido a la gravedad de las lesiones, que incluso ponían en riesgo su vida, por el momento no era posible que pudieran platicar con él.