Conductor pierde el control de su camioneta con remolque y termina arriba del camellón en el cruce de Av. Aguascalientes y Héroe Militar

Uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el accidente de tránsito en el que el conductor de una camioneta con un remolque, perdió el control de la misma terminando impactándose contra objeto fijo, dejando daños materiales aproximados por $22,000.

Oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte que se realizó a las 15:20 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que varios automovilistas pedían de su intervención ya que en el cruce de Avenida Aguascalientes y la calle Héroe Militar se había registrado un percance de tránsito.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados observaron una camioneta tipo pick up, marca Chrysler, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducida por Juan Carlos N, de 33 años de edad, misma que arrastraba un remolque marca drivers, en color verde, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes.

Finalmente tras realizar la investigación de lo sucedido, los oficiales determinaron que la camioneta circulaba sobre Avenida Aguascalientes de sur a norte por el carril central y el llegar al cruce de la calle Héroe Militar, su conductor pierde el control de la dirección hacia su derecha, terminando impactando su parte inferior contra un objeto fijo, subiéndose al camellón lateral, dejando daños aproximados por $22,000, sin registrarse lesionados en el lugar de los hechos.