Le dio una golpiza a su esposa y fue detenido en Villas de Nuestra Señora de la Asunción

Policías Municipales de Aguascalientes lograron la detención de una persona de sexo masculino por ser señalado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente al interior de su domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Uniformados del Destacamento Terán Norte atendieron el reporte realizado por varios vecinos de la calle Juan Contreras Palacio en el que solicitaban de su intervención ya que al interior de una vivienda había un problema familiar.

AL llegar al lugar de los hechos fueron abordados por una mujer que les comentó que minutos antes su esposo la había golpeado al interior de su domicilio, motivo por el cual previa autorización de la afectada, ingresaron a la vivienda logrando la detención de quien dijo llamarse Miguel Ángel N de 51 años de edad.

Finalmente, a petición de la afectada Miguel Ángel N fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, del Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quien determinaría su situación jurídica conforme a derecho.