Cerrarán calles en JM por desfile cívico militar

En el 212 aniversario de la Independencia de México, el municipio de Jesús María, alista el operativo vial para celebrar las actividades de una de las fechas más representativas en el país. Por lo cual, informa sobre el cierre de calles para dar lugar al desfile cívico militar este 15 de septiembre a partir de las 9 de la mañana.


El recorrido dará inicio en la calle Matamoros para recorrer, el primer cuadro de la ciudad (calle Guadalupe Victoria, Emiliano Zapata, Centenario), por donde desfilarán las comparsas de instituciones educativas, así como diversas agrupaciones civiles existentes.


Cabe recordar que, aunado a lo anterior, el Municipio ofrecerá un programa cultural del 15 al 18 de este mes, con el fin de que las familias de Jesús María, disfruten de una de las tradiciones más apreciadas en el país.


Finalmente, se le recuerda a la población que dichas calles permanecerán cerradas de 6 de la mañana a 12 del mediodía, por lo que se pide a quienes viven en esas vialidades las mantengan despejadas.