Le dio una golpiza a un adolescente de 14 años debido a que tiene problemas con el padre de éste en El Llano

Un sujeto que fue acusado de provocar lesiones a un menor de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de El Llano, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Pedro Gómez, en la comunidad Santa Rosa, del municipio de El Llano, se encontraba un sujeto agrediendo a un menor con pies y puños.

Esto generó la movilización de los elementos estatales y municipales, que llegaron al lugar y observaron las agresiones de que era objeto la víctima, por ello, realizaron la captura de quien dijo llamarse Luis, de 34 años de edad, el cual intentó resistirse al arresto, pero fue controlado y una vez esposado, abordado a una de las radiopatrullas.

Al acercarse al afectado, de nombre Olive, de 14 años de edad, se percataron de que presentaba, lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que le brindaron los primeros auxilios, tras lo cual, la madre de éste, de nombre Sandra, de 39 años de edad, solicitó que fuera llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ya que interpondría formal denuncia en su contra.

Al ser cuestionado el inculpado, señaló que había agredido al menor porque tiene problemas con su padre y al encontrarlo de frente no pudo contenerse, luego de esto, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.