Niño de 9 años se quitó la vida colgándose en su domicilio en Cosío

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Cosio y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de menor de edad que atentó contra su vida y logró su objetivo en el interior de su domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Guanajuato, en la colonia Coplamar, en el municipio de Cosío, se encontraba un menor suspendido con una cuerda atada a su cuello.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con los familiares, quienes les indicaron que en el patio posterior se encontraba Daniel de 9 años de edad.

Por lo que ingresaron al inmueble y tras revisar al niño, confirmaron que ya había perdido la vida, por lo cual acordonaron la zona, para luego solicitar la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a lo que comentaron los familiares, sostuvieron una discusión con el menor debido a que no lo dejaron salir a la calle a jugar con sus amigo, por lo que molesto por lo sucedido se trasladó al patio posterior donde atento contra su vida, al paso de los minutos y al no escuchar ruidos, los familiares fueron a buscarlo y al darse cuenta de lo sucedido, reportaron al Servicio de Emergencia.