Golpeó a su esposa y la amenazó de muerte con un tubo metálico en Mirador de las Culturas

Policías Municipales del Grupo de Atención a la Violencia de Género llevaron a cabo la detención de una personas del sexo masculino de 22 años, quien dijo responder al nombre de Pedro Axel “N”, por los probables delitos de lesiones y amenazas en contra de su esposa, una mujer de 23 años de edad.

La detención se llevó a cabo aproximadamente a las 05:27 horas, en un domicilio ubicado en la calle Cultura Olmeca, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, tras un reporte de auxilio recibido en el C4 Municipal.

Cuando los uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes arribaron al lugar de los hechos, la persona afectada confirmó que su pareja sentimental la había golpeado en el cuerpo y rostro, presuntamente provocándole diversas lesiones; y la había amenazado de muerte con un objeto metálico (tubo). Fue una vez que logró ponerse a salvo en una de las habitaciones del domicilio que la mujer pudo pedir ayuda a través de una llamada telefónica.

Luego de confirmar que interpondría una querella en contra de su esposo, Pedro Axel “N” fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno del Centro de Justicia para la Mujer, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.