Muere motociclista tras caer de su unidad y ser aplastado por un tráiler en la curva de la “M”

Con su vida pagó un motociclista que circulaba a velocidad inmoderada por la carretera federal número 70 Oriente, ya que al llegar a la altura de la famosa curva de la “M”, perdió el control del manubrio y tras caer al suelo y proyectarse a los carriles de circulación contrarios, se fue a estrellar contra un tráiler que en esos momentos pasaba por el lugar.

El trágico accidente fue reportado el pasado lunes por la tarde y hasta el lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal de Ojuelos, Jalisco, paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y personal de la Guardia Nacional, quienes fueron los que tomaron conocimiento.

Tirado sobre el asfalto y junto a un tractocamión marca International, en color blanco, con remolque tipo contenedor en color rojo y con placas de circulación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificado como César Díaz alias “El Chicles”, originario de la comunidad del Tule en Asientos.

De acuerdo a la versión de varios automovilistas que fueron testigos del accidente y quienes se encargaron de reportar lo sucedido a los servicios de emergencia, el ahora occiso tripulaba una motocicleta marca Harley Davidson Custom, en color blanco.

Lo hacía a velocidad inmoderada y rebasando a los demás vehículos sin precaución, mientras circulaba por la carretera federal número 70 Oriente, a la altura del municipio de Ojuelos, Jalisco.

Es el caso que al llegar a la altura de las famosas curvas conocidas como la curva de la “M”, al tomar una de ellas perdió el control del manubrio por la misma velocidad que llevaba, lo que provocó que la motocicleta derrapara y saliera proyectada hacia los carriles de circulación contrarios.

Lamentablemente, en ese momento pasaba por el lugar el tractocamión en color blanco, contra el cual se impactó el tripulante de la motocicleta, por lo que las llantas le pasaron por encima de su cuerpo, perdiendo de esta manera la vida de manera instantánea como espantosa.

A fin de realizar las diligencias correspondientes, más tarde se presentaron en el lugar del accidente, los elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y el agente del Ministerio Público que dio la fe ministerial del cuerpo sin vida del tripulante de la motocicleta.