Policías Municipales evitan que adolescente de 16 años se lanzará desde lo alto de un puente ubicado en Av. Aguascalientes y la calle Alcaldes

Policías Municipales de Aguascalientes evitaron que una persona atentara contra su vida al lesionarse e intentar lanzarse al vacío en un puente ubicado en sobre Avenida Aguascalientes, a la altura de la calle Alcaldes.

Oficiales del Destacamento Terán Norte arribaron al lugar de los hechos, tras un reporte recibido en el C4 Municipal. En el lugar se encontraba una persona del sexo masculino de 16 años, quien presentaba diversas heridas en sus brazos que previamente se había hecho con un objeto punzo cortante.

La pronta respuesta e intervención de los policías evitó que el joven, quien dijo enfrentar cuadros de depresión y ansiedad, se lanzará al vacío desde dicho puente, como lo tenía planeado.

Una vez que se frustó el intento de suicidio, se contactó a la madre del menor, quien llegó al lugar de los hechos. El joven recibió atención en el lugar por parte de paramédicos de la Cruz Roja y una vez que se descartó alguna situación que pusiera en riesgo su vida, se hizo entrega de él a su madre quien manifestó su intención de ayudarlo a que recibiera la atención psicológica necesaria.