Mujer de 44 años se quitó la vida colgándose en el interior de su domicilio en Colinas de San Patricio

Policías Municipales de Aguascalientes respondieron a una solicitud de emergencia recibida este día en el C4 Municipal, debido a un suicidio que tuvo lugar en un domicilio ubicado en Avenida Colinas de San Patricio, casi esquina con la calle Datilera, en el fraccionamiento Colinas de San Patricio.

De acuerdo con el reporte, una persona del sexo femenino solicitó el apoyo tras encontrar a su hermana, de 44 años de edad, colgada de una estructura en el patio de su vivienda, luego de haber utilizado un cable para lograr quitarse la existencia.

Una vez que los uniformados arribaron al lugar se hizo la solicitud del apoyo de los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes certificaron la ausencia de signos vitales de la mujer de 44 años de edad.

La solicitante dijo desconocer las causas que motivaron a su hermana para quitarse la vida. Al lugar de los hechos arribó finalmente personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para realizar el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.