Tras una discusión, le dio una golpiza a su pareja en Pabellón de Arteaga

Un sujeto que fue acusado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente tras una discusión, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Isidro Arteaga, en la colonia Plutarco Elias Calles, una mujer estaba siendo agredida por su pareja sentimental y gritaba pidiendo auxilio.

Esto generó la inmediata movilización de los elementos estatales y municipales, quienes al llegar al lugar se encontraron con la afectada, de nombre Yesica Yesenia, de 31 años de edad, la cual presentaba huellas visibles de las agresiones que había sufrido, principalmente en el rostro y los brazos.

Al ser cuestionada, señaló que minutos antes había sostenido una discusión con su pareja, pero pronto se dieron los gritos y en determinado momento, Josué Romualdo, de 23 años de edad comenzó a insultarla para posteriormente, agredirla con pies y puños, motivo por el cual comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Luego de esto, dió autorización a los elementos para ingresar al domicilio, donde se llevó a cabo la detención del inculpado, que posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, dónde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica, tras la denuncia interpuesta por la afectada.