Muere conductor de camioneta tras brutal volcadura en Calvillo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo choque contra objeto fijo y volcadura, con saldo de una persona fallecida, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la avenida Prolongación 5 de Mayo, en el fraccionamiento Martinez, en el municipio de Calvillo, se había generado un accidente y había una persona lesionada.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con una camioneta marca Ford tipo Pick-up super duty, color blanca, modelo 2008, con placas de circulación del Estado de California, la cual se encontraba volcada sobre su toldo.

Ante esto se acercaron a la misma y se percataron que el conductor de la misma y único ocupante se encontraba prensado por la misma unidad, mismo que ya no presentaba signos vitales, el cual fue identificado como Guadalupe Rosales y contaba con 43 años.

Ante esto acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se trasladaron al lugar, donde con el apoyo del personal de Bomberos Municipales, liberaron el cuerpo que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, se logró conocer que la camioneta se desplazaba por la avenida Prolongación 5 de Mayo, en dirección de poniente a oriente a exceso de velocidad, tras lo cual perdió el control del volante, lo que generó que se impactara contra un poste de alumbrado público, así como una piedra, tras lo cual se volcó con los resultados ya descritos