Grave trabajador tras caer de una altura de 4 metros en San Francisco de los Romo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona lesionada por caída, la cual sufrió una lesión en el cráneo y requirió ser trasladado a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:57 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en una empresa de tela ubicada en parque industrial de San Francisco de los Romo, uno de los trabajadores había sufrido una caída de aproximadamente 4 metros de altura.

Debido a ello, presentaba una lesión en el cráneo y un desprendimiento del cuero cabelludo, se requería de su traslado a un hospital, por lo cual se dirigieron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar, fueron informados por el personal de seguridad de la empresa, que el herido había sido trasladado a bordo de una ambulancia particular a las instalaciones de Star Médica, donde su estado se reporta como delicado.