Despojó a una joven de su teléfono celular en el Morelos I

Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a una persona del sexo masculino de 24 años, quien dijo responder al nombre de Rafael “N”, por el probable delito de robo a transeúnte, en el fraccionamiento Morelos I.

Oficiales del Destacamento Morelos llevaron a cabo la detención del presunto responsable en las calles Caudillos y Hermanos Galeana, siendo aproximadamente las 20:46 horas.

Luego de un reporte recibido en el C4 Municipal, los uniformados llegaron al lugar de los hechos y ahí se entrevistaron con una persona del sexo femenino quien detalló que el presunto responsable la había despojado de un celular de la marca Narzo 30 en color azul, valuado en aproximadamente $5,500 pesos.

Tras confirmar la parte afectada que deseaba interponer una denuncia en su contra, Rafael “N” fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.