Universidad Politécnica de Aguascalientes realizará la 11ª Carrera Atlética 5k y 10k

En rueda de prensa, el rector de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), Luis Carlos Ibarra Tejeda, enfatizó que para la institución es una tradición el organizar cada año una carrera atlética como parte de los festejos de la universidad, es por ello que en su vigésimo aniversario, por primera ocasión se brindarán premios que van hasta los 2 mil pesos para los tres primeros lugares para las tres categorías.

En esta edición podrá participar la comunidad universitaria así como el público en general en un recorrido de 5 y 10 kilómetros por las calles aledañas del campus universitario. El costo de esta carrera es 104 pesos para estudiantes, docentes y administrativos de la UPA, así como de 151 pesos para el público en general, destacando que las primeras 550 personas en registrarse obtendrán la playera conmemorativa.

Para mayor información sobre las bases de la carrera atlética y el registro, los interesados pueden ingresar al sitio web oficial www.upa.edu.mx o llamar al (449) 442 1400, así como enviar un correo electrónico a: [email protected]