Hombre se encuentra desaparecido tras sufrir “levantón” en El Llano

Durante el transcurso de la madrugada del miércoles, hombres armados ingresaron mediante la fuerza a un domicilio ubicado en el municipio de El Llano, de donde sustrajeron a una persona del sexo masculino y la privaron de su libertad, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero.

Se trata de una persona de nombre Hugo, de 40 años, cuyos familiares ya se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de levantar la denuncia penal correspondiente.

De acuerdo a la versión de los familiares, los hechos tuvieron lugar a las 02:00 horas, cuando varios hombres que iban armados, ingresaron al domicilio de Hugo, quien en ese momento estaba descansando en compañía de su familia.

Con lujo de violencia y sin dejar de encañonarlo, lo sacaron del inmueble y lo subieron a un vehículo, para posteriormente retirarse a toda velocidad con rumbo desconocido, privándolo de esta forma de la libertad.

Aunque de inmediato se reportaron los hechos a los servicios de emergencia, los elementos de la Policía Municipal de El Llano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron acto de presencia hasta casi una hora después de lo ocurrido.

Cabe destacar que los familiares de Hugo, señalaron que hasta el momento no han recibido alguna llamada donde soliciten dinero por su liberación.

La Fiscalía General del Estado confirmó que ya existe un reporte por la desaparición de esta persona y se están realizando las investigaciones correspondientes, con la finalidad de tratar de dar con su paradero.