Amenazó a un joven y realizó un disparo con un arma de fuego en la colonia El Riego

Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 39 años de edad, quien dijo responder al nombre de José Antonio “N”, por presuntamente haber detonado un arma de fuego en calles de la colonia El Riego.

Siendo aproximadamente las 09:10 horas, oficiales del Grupo Motorizado Centauro se encontraban realizando su recorrido de seguridad en la zona cuando fueron interceptados por una persona del sexo masculino de 21 años de edad, quien se encontraba a bordo de una motocicleta tipo cross, en color rojo, de la marca Italika y quien detalló a los uniformados que el presunto responsable lo habría amenazado y habría realizado detonaciones con un arma de fuego, por un problema personal.

Cuando los oficiales se trasladaron al punto de los hechos, en la calle El Rosal, el sospechoso se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Nissan, Xterra en color negro. Al momento de interrogarlo y hacerle una revisión precautoria, los uniformados le encontraron entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra en color negro, Beretta-Mod 950 calibre 22 short, con 8 cartuchos útiles.

Luego de que el probable afectado confirmara que deseaba interponer una querella en contra del presunto responsable, éste último fue detenido y trasladado, junto con el arma, ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.