Robaron varios objetos de un módulo de vigilancia ubicado en la comunidad Vista Alegre

Dos personas del sexo femenino quienes dijeron responder a los nombres de Ana Karen “N” de 28 años de edad y María Lucero “N” de 31 años de edad, fueron detenidas en la Carretera 45 Sur a la altura de la Comunidad Vista Alegre, por el probable delito de robo.

Alrededor de las 13:36 horas, oficiales del Destacamento Insurgentes se trasladaron al punto mencionado, tras una denuncia recibida en el C4 Municipal, y ahí detectaron a las dos presuntas responsables quienes minutos antes, de acuerdo con testigos del lugar, había sustraído diferentes objetos de un módulo de vigilancia ubicado en dicha comunidad.

Las mujeres fueron detenidas a bordo de un vehículo tipo sedán de la marca Ford Focus en color verde, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes. Entre sus pertenencias les fueron encontradas una estructura metálica (al parecer como parte de una ventana), un regulador metálico y un contacto con parte de un cable eléctrico; de los cuales no pudieron acreditar su propiedad.

Ambas detenidas fueron trasladadas ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.