Se incendia YoVoy resultando en pérdida total sobre la Av. José María Chávez

Bomberos, Protección Civil y policías viales del Municipio de Aguascalientes atienden el servicio de incendio de camión urbano resultando perdida total y sin personas lesionadas.

Fue a las 17:12 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la Av. José María Chávez frente al teatro Aguascalientes se estaba sucitando el incendio de un camión urbano por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar se observo un camión de transporte urbano de la línea YOVOY de la marca Mercedes Benz, con número económico 1911 de la ruta 43 el cual se encontraba completamente en llamas, por lo que rápidamente comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego, los trabajos sofocación complicaron la tarea de los vulcanos debido al tipo de combustible que esté utiliza, por lo que después de varios minutos el incendio fue sofocado, resultando perdida total.

En el lugar estuvo presente Luis Efrén de 54 años de edad quien se identifico como conductor de la pesada unidad comentando a las autoridades que el autobús comenzó a presentar una falla mecánica y al detener su marcha el camión el motor se encontraba en llamas sin poder hacer algo al respecto para poder evitarlo, por lo que llamo a los servicios de emergencia para ser auxiliado; cabe destacar que al momento de lo ocurrido el autobús no se encontraba laborando.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber provocado el sieniestro, dejando el lugar sin riesgo.