Auxilian a trabajador que le cayó en la cabeza un marro metálico en Residencial Jardines del Lago

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno” de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a una persona del sexo masculino de 38 años de edad, quien dijo responder al nombre de Sergio Antonio “N”, luego de que autolesionara con un marro metálico en la cabeza.

Siendo aproximadamente las 13:45 horas se recibió el reporte de auxilio en el C4 Municipal sobre un trabajador de obra de construcción que se encontraba herido en un domicilio ubicado en el Residencial Jardines del Lago, presuntamente porque al estar trabajando colocó un marro metálico en una estructura alta y éste le cayó en la cabeza.

Al llegar los paramédicos al lugar encontraron al lesionado consciente pero con notables signos de confusión y con una herida corto contusa de 6 a 7 centímetros en la región parietal derecha de su cráneo, aun sangrando.

Por lo anterior se le brindó atención prehospitalaria inmediata en el lugar y posteriormente fue trasladado a la Unidad Médico Familiar Número 8 del IMSS, en código verde.