Agredió sexualmente a una jovencita de 17 años en la Unidad Habitacional Benito Juárez

Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto de 34 años de edad, quien dijo responder al nombre de José de Jesús “N”, por el probable delito de abuso sexual en contra de una persona del sexo femenino de 17 años de edad.

La detención se llevó a cabo en la Casa 2 ubicada en el Área K, Módulo 21, de la Unidad Habitacional Licenciado Benito Juárez, luego de una denuncia recibida en el C4 Municipal.

Fueron oficiales del Destacamento Terán Sur quienes aseguraron al presunto responsable en el lugar, luego de que la madre de la menor denunciara que su hija había sido agredida sexualmente mientras se encontraba en dicho domicilio conviviendo con un grupo de personas, entre ellos el presunto responsable (a quien no conoce); motivo por el cual deseaba interponer una querella ante la autoridad judicial.

El detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Delitos Sexuales, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.