Dos sujetos encapuchados asaltan OXXO en la colonia Soledad

La noche del miércoles se registró otro robo con violencia en agravio de una tienda de conveniencia Oxxo que se ubica a la altura de la colonia La Soledad, el cual fue perpetrado por dos sujetos desconocidos que iban encapuchados, quienes tras amenazar a las empleadas con hacerles daño, se apoderaron del dinero en efectivo que había en una de las cajas registradoras y enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A pesar de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes implementaron un operativo, no lograron dar con el paradero de los responsables.

Los violentos hechos fueron reportados a las 21:15 horas, en la tienda Oxxo que se ubica en la avenida Adolfo Ruiz Cortines y cruce con la avenida Abelardo L. Rodríguez.

De acuerdo a la versión de las mismas empleadas, al momento de los hechos llegaron dos sujetos que vestían de negro y llevaban la cabeza cubierta con capuchas.

Los sujetos se dirigieron directamente hasta las cajas donde se encontraban las empleadas y tras amenazarlas con hacerles daño, ya que les indicaron que iban armados, las obligaron a entregarles el dinero que había en una de las cajas registradora.

Ya con el efectivo en su poder, el par de delincuentes se dio a la fuga, no sin antes quitarle su teléfono celular a una de las empleadas.