Detienen a banda de robacoches de Jesús María

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Jesús María, detuvieron a 4 personas en la Carretera 53, entronque a La Florida, en la comunidad de Paso Blanco, por el delito de robo equiparado.

Los uniformados realizaron la detención de quienes manifestaron llamarse Saúl “N” de 28 años de edad, alias “El Charro”, con domicilio en la colonia La Troje; el segundo sujeto detenido fue Diego Armando “N” de 32 años de edad, alias “El Negro” domiciliado en la colonia Chicahuales; de igual forma detuvieron a Ricardo Humberto de 30 años de edad, alias “El Güero” vecino de la comunidad de Miravalle; el último detenido fue Diego Humberto de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Flores Magón.

Las cuatro personas fueron detenidas por el robo de un vehículo tipo panel marca Dodge Ram Vam, modelo 1989, con placas de circulación del estado de Jalisco, propiedad de Christian Raymundo “N” de 40 años de edad, quien decidió interponer la denuncia correspondiente.

Como resultado de lo anterior los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.