Emotiva participación de adultos mayores en concurso de canto del DIF Municipal

-140 Adultos Mayores mostraron su talento en las categorías de Coro y Solista

Como parte de las actividades de los Juegos Municipales Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, realizó un concurso de canto y coro en el cual participaron 140 adultos mayores.

Rita Verónica Cruz Medina, directora general de esta institución, mencionó que este evento se realizó en el Aula Magna del DIF Municipal en donde se dieron cita los diversos grupos pertenecientes a los 309 Clubes de Adultos Mayores de esta dependencia.

Felicitó a los participantes de los Juegos Municipales Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores, por su gran entusiasmo y por ser un ejemplo de que la edad no es impedimento para hacer lo que más les gusta y demostrar su talento.

Los ganadores del concurso de canto fueron:

En la categoría de Coro: Club Abuelos Productivos, con la canción «Hermoso Cariño»
En la categoría de Solista: Alfredo López G., del Club Abuelos Productivos con la canción «Granada»
Finalmente, Rita Verónica Cruz Medina, destacó que durante agosto continuarán las actividades para rendir un merecido homenaje a las y los adultos mayores y de manera permanente se fortalecerán los programas encaminados a la atención de este sector de la población.