Aguascalientes seguirá siendo tierra de talentos: Leonardo Montañez

-El presidente municipal premió a los ganadores del concurso de canto Palomazo IMJUVA 2022

Ante cientos de personas que en la Plaza de la Patria se dieron cita a la gran final, el presidente municipal, Leonardo Montañez, reconoció el esfuerzo de participantes y triunfadores del concurso de canto «Palomazo IMJUVA 2022».

Leonardo Montañez, destacó que Aguascalientes seguirá siendo tierra del talento de canto y se continuará apoyando a los jóvenes, fomentando la cultura y actividades positivas en este sector de la población, promoviendo a su vez una convivencia sana.

Se deliberó a los siguientes ganadores:

Roberto Ocon. Primer lugar con la canción «Acaríciame». Ganador de un premio de 5 mil pesos
Víctor Inquici. Segundo lugar. Con la canción «Deja que salga la luna» y Carlos Sigala, por la canción «Perdóname». Premio de 3 mil pesos
Italia. Tercer lugar. Canción «Sola otra vez». Ganó un premio de 2 mil pesos
Por su parte, Karla Ortega, titular del IMJUVA, agradeció el interés de cada participante por hacer de este concurso una actividad que impulsó a mostrar y compartir su pasión por el canto con la población.

Fueron alrededor de 70 concursantes de los cuales 22 resultaron seleccionados, mismos que durante semanas de presentación mostraron su mejor talento en diferentes sedes de la ciudad para lograr ocupar un lugar dentro de los 10 finalistas.