Tras intensas lluvias Municipio da mantenimiento correctivo al alumbrado público de la salida a México

Alrededor de 50 arbotantes del alumbrado público instalados sobre la carretera 45 sur, a la altura del entronque con el bulevar al aeropuerto, recibieron mantenimiento correctivo, luego de algunas fallas derivadas de las lluvias intensas que se han registrado recientemente en la entidad.

El secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez informó que cuatro cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público fueron comisionadas para reparar los desperfectos y continuar ofreciendo a la población la iluminación adecuada para esta vialidad de importante tránsito vehicular.

Los trabajos, explicó, consistieron en sustituir el cableado que interconecta el circuito de los 50 postes de doble brazo y de esta forma poner nuevamente en funcionamiento las luminarias.

Finalmente, refirió que en otros puntos de la ciudad continúan realizando recorridos de supervisión para llevar a cabo acciones de mantenimiento preventivo y correctivo, como lo hicieron recientemente en avenida Tecnológico, salida a San Luis Potosí y los fraccionamientos Vistas del Sur y Lomas del Mirador, entre otros.