Mujer policía se vuelca y resulta lesionada junto a sus dos menores hijos frente al Centro Comercial Espacio

Una mujer policía se quedó dormida al volante mientras tripulaba su vehículo, por lo que se fue a impactar contra un árbol y se volcó, resultando lesionados ella y sus dos menores hijos, los cuales fueron hospitalizados.

Los hechos se registraron el día de ayer por la mañana, luego de que la mujer elemento de la Policía Municipal de Aguascalientes circulaba en un vehículo Mazda en color rojo, con placas de circulación de la CDMX, sobre la avenida Tecnológico de oriente a poniente.

Y en determinado momento, al llegar casi al cruce con la avenida Adolfo López Mateos, la mujer de nombre Jacky, de 23 años de edad, se quedó dormida y por ello perdió el control del volante y chocó contra un árbol que se ubicaba en el camellón central y terminó por volcarse aparatosamente.

Tras lo anterior, al sitio arribaron elementos técnicos en primeros auxilios y policías municipales y de vialidad, quienes ayudaron a la fémina y a sus dos menores hijos, los cuales fueron abordados en las unidades médicas y canalizados de emergencia al Hospital General de Zona número 1 del IMSS, donde fueron encamados.

Por su parte, los elementos de la Policía Vial efectuaron el abanderamiento de la zona para evitar una accidente posterior, ya que la zona se vio afectada por el tráfico matutino.