Ejecutan a balazos a pareja dedicada a la venta de drogas en Calvillo

Una pareja que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de drogas en el municipio de Calvillo, fueron localizados sin vida, con huellas de tortura e impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, sin que se conozca quien o quienes fueron los autores de la doble ejecución.

Las víctimas fueron identificadas como Hugo Alan, de 32 años y Elva Janeth, de 28 años, quienes ya habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares los cuales señalaron que habían sido objeto de un levantón.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió en una terracería que conduce de la comunidad de Malpaso a la comunidad de Cieneguillas, en el municipio de Calvillo.

El conductor de una camioneta que pasaba por el lugar fue el encargado de localizar los dos cuerpos y notificar a las autoridades a través del 911.

Policías Municipales de Calvillo, así como paramédicos del ISSEA fueron los encargados de certificar que los cuerpos ya no presentaban signos de vida e instalaron un cordón de seguridad para resguardar el lugar de los hechos y dar parte a las autoridades ministeriales.

A la llegada de los agentes investigadores, las víctimas ya habían sido identificadas por dos factores: los antecedentes penales de ambos y el reporte de desaparecidos que estaba vigente.

Por el momento se desconoce quiénes fueron los autores de la doble ejecución y los motivos por los cuáles lo hicieron.