Detienen en Pabellón de Arteaga a sujeto que realizó tocamientos en sus partes íntimas a un niño de 5 años

En el barrio de Palo Alto del municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un sujeto señalado por atentados al pudor, mismo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Niños Héroes del barrio de Palo Alto, era requerida su intervención, debido a que señalarían a un sujeto que instantes antes, le había realizado tocamientos a un niño de 5 años de edad.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio referido, donde se entrevistaron con Irma, quien señaló directamente a un sujeto de nombre de Víctor Manuel, alias “El Milus”, de 27 años de edad, acusándolo que haberle realizado tocamientos a su hijo de 5 años de edad.

La madre del afectado, así como varios vecinos de la zona, mencionaron que en días pasados ya habían observado que dicho sujeto se bajaba los pantalones frente a los jóvenes, sin embargo, esta vez, se paró frente al menor de 5 años de edad, para presuntamente tocar sus partes íntimas.

Ante el señalamiento directo, los policías estatales y municipales llevaron a cabo la detención de Víctor Manuel, quien finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, sitio a donde se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.