Conductor no respetó el disco de alto e impactó a un motociclista en la colonia México

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a un joven de 25 años de edad, quien manifestó llamarse Erick Armando “N”, luego de que resultara impactado cuando conducía su motocicleta de la marca Italika en color amarillo, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes.

Siendo alrededor de las 08:30 horas se recibió el reporte en el C4 Municipal sobre un choque desigual que tuvo lugar en la calle Coahuila y la Avenida Aguascalientes, en la Colonia México.

Cuando los paramédicos arribaron al lugar de los hechos, encontraron al joven lesionado tendido sobre la carpeta asfáltica, con múltiples lesiones en sus miembros inferiores, por lo que brindaron atención prehospitalaria al momento.

El conductor responsable del hecho de tránsito fue identificado como Jaime Valadez “N” de 26 años de edad, quien conducía un vehículo tipo sedán de la marca Cutlass con placas de circulación del Estado de Aguascalientes y quien habría provocado el percance debido a que no respetó la señal de alto en el cruce de ambas vías.

El joven lesionado manifestó su deseo de no interponer una querella y de acudir a un médico particular por su parte, por lo cual los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas se retiraron del lugar.