Auxilian a mujer que fue golpeada por otra en el Mercado de Abastos

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno” de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron primeros auxilios a una persona del sexo femenino de 45 años de edad, quien se identificó como María Guadalupe “N”, luego de que fuera agredida físicamente y presentara algunas lesiones en cuerpo y rostro.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 16:40 horas en el Bloque B de la Central de Abastos, en el fraccionamiento San Francisco del Arenal.

Tras recibir un reporte en el C4 Municipal sobre una presunta riña entre mujeres, los paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron a la persona con lesiones leves en una de sus extremidades inferiores (derecha), así como otras contusiones menores en el rostro.

La persona lesionada confirmó que había sido atacada por otra mujer en el lugar, tras un conflicto que habría tenido lugar minutos antes.

Luego de brindarle los primeros auxilios y descartar alguna lesión que pusiera en riesgo su vida, los paramédicos se retiraron del lugar.