Municipio de Aguascalientes invita a participar en Rally de Residuos Reciclables

  • Se llevará a cabo el sábado 20 de agosto en el Arroyo El Molino, en donde se premiará a los ganadores con un kit ecológico

El Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) invita a  jóvenes de 12 a 29 años y a sus familias a participar en el Rally de Residuos Reciclables a través del cual se impulsa la limpieza de espacios públicos, la separación de desechos y el cuidado del medio ambiente.

La titular del IMJUVA, Karla Ortega González, dio a conocer que se llevará a cabo el sábado 20 de agosto a las 8:00 horas en el Arroyo El Molino, frente al salón de usos múltiples intersección de Av. Luis Gil y Miguel Hidalgo,  en donde los tres primeros lugares que recolecten más residuos reciclables en la zona o los lleven desde casa ganarán un kit ecológico.

Destacó que este rally es parte de las actividades del Mes de la Juventud  y se efectuará en conjunto con el Consejo Municipal de la Juventud, la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), así como distintas empresas socialmente responsables y el Club Rotario Aguascalientes.

Las personas interesadas en participar pueden consultar las bases ingresando a la página web www.ags.gob.mx, o bien comunicarse al número telefónico 449-978-28-46.