Muere el joven que fue baleado en Viñedos del Sur

Tras varias horas de agonía, falleció en el Hospital tercer Milenio el joven que fuera atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en moto, casi frente a las puertas de su casa en el Fracc. Viñedos del Sur.

La FGE confirmó el deceso del joven que sufrió heridas por proyectil de arma de fuego tanto en el pecho como ene l abdomen, consumándose así el homicidio.

Los hechos ocurrieron este lunes a la 01:00 de la madrugada frente a la finca marcada con el 311 de la calle Bernardino Álvarez en Viñedos del Sur.

El ahora occiso fue identificado como José Armando López Juárez, de 19 años de edad, quien sufrió un impacto a la altura del abdomen y otro más en el pecho.

En su momento, el joven señaló que fueron dos sujetos los que viajaban en una moto en color negro con amarillo, los que le dieron alcance, y el que viajaba como pasajero fue quien le disparó y se dio a la fuga.

En un principio se pensó que se trataba de un intento de ejecución, sin embargo, fueron los propios vecinos quienes señalan que se trata de vagos de la misma zona y quienes han utilizado hasta machetes para tacarse entre ellos mismos.

Por lo pronto el lesionado fue trasladado en una ambulancia a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio hasta donde acudieron Policías Ministeriales para tomar su declaración, pero horas más tarde lamentablemente falleció.