Le dio una golpiza a su hijo de 5 años y amenazó con matarlo en la Zona Centro de la Ciudad

Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a una mujer de 29 años de edad, quien dijo responder al nombre de Rubí Alejandra, por el probable delito de maltrato infantil en contra de un menor de 5 años.

Esto luego de que una persona del sexo femenino de 36 años de edad que se encontraba descansando en las inmediaciones del Palacio Municipal atestiguara los maltratos hacia el menor y pidiera la intervención de los oficiales.

Siendo aproximadamente las 13:30 horas se recibió el reporte en el C4 Municipal en el que se solicitaba una unidad en las calles Juan de Montoro y Cristóbal Colón, en la Zona Centro de la Ciudad.

Cuando los oficiales arribaron al lugar de los hechos se entrevistaron con la denunciante, quien dijo que minutos antes la presunta responsable, madre del menor, había golpeado a éste en repetidas ocasiones y que al cuestionarla sobre sus actos, respondió de manera agresiva y amenazó con quitarle la vida al pequeño.

Fue por lo anterior que la mujer fue detenida de manera inmediata y trasladada ante el Agente del Ministerio Público en turno del Centro para la Justicia de la Mujer, adscrita a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.