Detienen en San Francisco de los Romo a distribuidor de droga con crystal y más de 20 identificaciones de distintas entidades

• Aparentemente operaba en los fraccionamientos Sendero de los Quetzales y Macario J. Gómez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en una acción coordinada con la policía municipal de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo de 30 años de edad en posesión de droga, a quien le fueron asegurados 10 envoltorios que contenían droga crystal, así como más de 20 credenciales para votar de distintas entidades federativas, situación por la cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 05:35 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo, recibieron el reporte de que en la carretera estatal número 25, a la altura del fraccionamiento Sendero de los Quetzales, se encontraba un individuo sospechoso, que aparentemente había entregado sustancias ilícitas a un motociclista, por lo cual, se aproximaron al lugar.

Al llegar, detectaron a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada en el reporte, mismo que al percatarse de la presencia policial intentó alejarse de las patrullas aceleradamente, sin embargo, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Luis Ramón, de 30 años de edad, para cuestionarlo sobre su actuar evasivo, así como su presencia en la zona.

Cuando los policías procedieron a realizarle una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias 10 envoltorios que contenían droga crystal, sustancia que dio un peso de 150 gramos aproximadamente, así como varias credenciales para votar de varios Estados, por lo que finalmente Luis Ramón fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. Cabe señalar que dicho sujeto, aparentemente operaba en los fraccionamientos Sendero de los Quetzales y Macario J. Gómez