Se registró “carambola” entre tres vehículos sobre Av. José María Chávez y Siglo XXI

Tras un choque múltiple que tuvo lugar en José María Chávez y Avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Prados de Villa Asunción, Policías Viales de Aguascalientes prestaron auxilio a los conductores de tres vehículos.

Fue aproximadamente a las 23:30 horas cuando el conductor de una camioneta estaquitas de la marca Nissan en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que fue identificado como Juan José “N” de 37 años de edad, circulaba en estado de ebriedad sobre José María Chávez en dirección norte a sur y al llegar a la Avenida Siglo XXI se impactó contra otro vehículo.

El segundo vehículo, uno tipo sedán de la marca Mazda en color negro, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Tonatiuh “N” de 34 años d edad, se encontraba momentáneamente detenido debido al tránsito vehicular, cuando fue impactado por detrás por la camioneta estaquitas. Producto de esto impactó con su parte frontal a otro vehículo tipo sedán.

El tercer vehículo involucrado, uno tipo sedán de la marca Honda en color verde, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Jonathan “N” de 28 años de edad, fue impactado también en su parte trasera, sufriendo algunos daños por el impacto de ambos vehículos.

Los tres conductores resultaron ilesos tras el percance, aunque el conductor del vehículo Nissan estaquitas fue detenido por encontrarse en estado de ebriedad. Se calcularon daños por aproximadamente $70,000 pesos.