Localizan a hombre fallecido en el interior de un aljibe en la colonia Estrella

• Se desconocen las causas del deceso y la identidad de la persona fallecida…

Macabro hallazgo fue el que realizaron elementos de la Fiscalía General del Estado en un domicilio ubicado en la colonia Estrella.

Al dar cumplimiento a una orden de cateo que fue autorizada por un juez de Control y Juicio Oral Penal, con la intención de recuperar un vehículo que estaba reportado como robado, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de un aljibe.

Cabe destacar que hasta el momento la Fiscalía General del Estado no había confirmado si se trató de un hecho violento, o bien fue de manera accidental.

De acuerdo a los primeros datos proporcionados a SEMANARIO POLICIACO Y POLITICO, todo se originó el domingo por la mañana, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, detectaron un vehículo con reporte de robo en el interior de un domicilio marcado con el número 206 de la calle Polux casi en su cruce con la avenida Centauri, en la colonia Estrella.

De lo anterior se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, por lo que elementos de la Policía de Investigación se trasladaron a ese punto, con la finalidad de realizar las investigaciones correspondientes.

Al cuestionar a los vecinos, éstos señalaron que dicho domicilio al parecer es rentado por una persona del sexo masculino de la tercera edad.

Con la finalidad de poder recuperar la unidad de motor, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, solicitó una orden de cateo, la cual fue obsequiada por un juez de Control y Juicio Oral Penal.

El mismo domingo a las 19:00 horas, se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado ingresaron al inmueble con la intención de dar cumplimiento a la orden de cateo y fue en ese momento en que comenzaron a percibir olores nauseabundos.

Al momento de revisar detenidamente el domicilio, en determinado momento localizaron un cuerpo sin vida en el interior de un aljibe, desconociéndose hasta el momento la identidad del ahora occiso.

Cabe destacar que el personal de la Fiscalía General del Estado solicitó el apoyo de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes para sacar el cadáver y una vez realizado lo anterior, se solicitó la intervención del agente del Ministerio Público de Hospitales, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y los investigadores del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce si el deceso de esta persona fue producto de alguna agresión o bien perdió la vida de manera accidental al caer al interior del aljibe.