Asegura el Ejército aproximadamente 11 kilos de mariguana que se transportaban en autobús de pasajeros

Los hechos ocurrieron a la 01:00 hrs. domingo 14 agosto, en el punto de acceso sur a Aguascalientes, siendo los elementos del Ejército quienes tras seleccionar un vehículo de transporte de la línea ETN color azul con franjas gris con placas de circulación 78-HA-6X y con número económico 5315 conducido por el Sr. Reynaldo de 44 años, el cual procedía de la Central del Norte Cdmx., y con destino final Torreón, Coah.

Los efectivos castrenses al Inspeccionar las maletas del guarda equipaje del autobús (en el servicio de paquetería) con apoyo del Can “Bacalao”, este último marco positivo en una caja de cartón color café envuelto en plástico transparente, por lo que al verificar en su interior se observó que contenía otra caja color café envuelta en plástico transparente y en su interior contenía 20 paquetes envueltos en nylon, con un peso aproximado de 500 gr. cada uno, conteniendo en su Interior hierba verde seca con características propias de la marihuana (aproximadamente 11 kilos).

El documento con número de Folio B04361373 de la paquetería con razón social Pack ETN de Turi-Pack Turistar señalaba como remitente a Jafet Núñez Gómez, y destinatario a Damián Muñoz, con un peso aproximado total de 10 Kilos, por tal motivo los militares procedieron a trasladarse a la F.G.R. delegación Aguascalientes para la puesta a disposición del mencionado paquete.