Aguascalientes es sede del Primer Torneo de Raquetbol “Paola Longoria Grand Slam Experience 2022”

-110 raquetistas visitan la entidad para ser parte del primer torneo internacional de esta disciplina

Para ganar y ser el número uno, hay que tener disciplina y perseverancia, es por esto que promover el deporte en el estado es de vital importancia, informó el Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval al inaugurar el Torneo de Raquetbol “Paola Longoria Grand Slam” en el Centro Deportivo Ferrocarrilero.

Señaló que un total de 110 raquetistas visitan la entidad para ser parte del primer torneo internacional de esta disciplina, en donde se dan cita atletas de países como Estados Unidos, Colombia, Bolivia, México, Argentina, Chile y Guatemala.

De igual manera, el mandatario le dio la bienvenida a la raquetbolista Paola Longoria, quien sin duda, aseguró, es un orgullo para el país al ser considerada la mejor del mundo en esta disciplina.

El titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio, agradeció al Gobernador por refrendar su compromiso con el deporte, rehabilitando espacios y ofertando más alternativas para las y los aguascalentenses.

Así mismo señaló que este es el primer torneo de raquetbol que se lleva a cabo en el estado, además de que no se había realizado desde el 2019, por lo que Aguascalientes se anticipa a la copa del mundo, la cual tendrá sede en el estado vecino de San Luis Potosí.

Por su parte, la deportista Paola Longoria, agradeció la hospitalidad del gobierno del estado, así como el compromiso de Martín Orozco con el deporte.