Más de 300 personas participan en mega operativo municipal de limpieza en arroyo el Cedazo

-Se intensifican trabajos de ordenamiento y rehabilitación de espacios públicos, haciéndolos más limpios y seguros

La mañana de este sábado, el presidente municipal Leonardo Montañez, encabezó una importante jornada de limpieza en Arroyo el Cedazo, Infonavit Ojo de Agua y Jardines del Sol.

En esta ocasión, se contó con la valiosa participación de vecinos voluntarios de la zona, así como del personal de la Secretaría del H. Ayuntamiento, Protección Civil, Bomberos, SEMADESU, Coordinación de Delegaciones, Servicios Públicos, Reglamentos, Mercados, Derechos Humanos, Juzgados Cívicos, así como infractores que cubren su falta administrativa con servicio comunitario.

Se logró recolectar alrededor de 35 toneladas de residuos sólidos urbanos, 20 metros cúbicos de escombro, y se rehabilitaron 6 contenedores y se sustituyeron 2 más, haciendo un espacio con mayor limpieza y orden.

Se trabajó también el mantenimiento de alumbrado público, reparando y haciendo supervisión en la zona para brindar a los habitantes caminos más seguros e iluminados.

Además como parte de la agenda de trabajo, en conjunto con personal de CCAPAMA y del regidor Luis Salazar Mora, el presidente municipal acudió a Villas de San Antonio, al sur de la ciudad a supervisar la obra del colector sanitario, proyecto que beneficiará a la ciudadanía con la adecuada conducción de aguas residuales, evitando que ante una intensa lluvia haya derramamientos y encharcamientos que afecten incluso a las viviendas y las pertenencias de las familias.