Mujer resultó con quemaduras tras un flamazo en Unidad Habitacional IV Centenario

Bomberos, Protección Civil, paramédicos y policías atienden el el servicio de un flamazo donde una persona resultó lesionada tras recibir quemaduras en sus extremidades.

Fue a las 16:11 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle Mariano Díaz #116 interior F de la U. H. IV Centenario se había sucitado un flamazo dentro de la vivienda por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar los vulcanos se percataron que se trataba de una acumulación de gas en la cocina siendo el motivo que se ocasionara un flamazo, resultando con daños la estufa y el horno de microondas, procediendo a realizar una ventilación del lugar.

Así mismo resultó lesionada la propietaria del lugar de nombre María, quien al ser valorada por paramédicos municipales sufrió quemaduras en sus extremidades en el 30% de superficie corporal, sin ser necesario ser trasladada.

Al finalizar bomberos le brindo las recomendaciones necesarias para evitar un suceso similar y provocar daños mayores dejando el lugar sin riesgo.