Detienen a sujeto por robo de un tractocamión en la Central de Abastos

• El conductor ha sido detenido en al menos 3 ocasiones por el delito de robo y secuestro exprés

En una inmediata intervención y con apoyo del C5 SITEC, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado capturaron a un individuo acusado del robo de un tracto camión con caja, el cual fue recuperado sobre la carretera federal 70 oriente, cabe señalar que el presunto ladrón ha sido detenido en al menos tres ocasiones por el delito de robo y secuestro exprés.

Alrededor de las 10:48 horas, a través del Servicio de Emergencia 911 policías estatales recibieron el reporte de que en la central de abastos se acababan de robar un tracto camión marca Kenworth, color azul, con placas de circulación del SPF, con una, caja tipo jaula, color blanco modelo 2008.

Conociendo lo anterior, policías estatales implementaron un operativo de búsqueda, mientras personal de C5 SITEC, realizaba las acciones para localizar la pesada unidad, misma que fue detectada desplazándose sobre la avenida Siglo XXI.

Fueron elementos del grupo motorizado Dragones, quienes sobre la carretera federal 70, a la altura del fraccionamiento Guadalupe Peralta, detectaron en circulación el tracto camión, por lo cual, le marcaron el alto, sin embargo, debido a que el conductor hizo caso omiso, procedieron a cerrarle el paso.

En ese momento se llevó a cabo la detención de quien dijo llamarse José de Jesús, de 29 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, cabe señalar que al consultar sus generales se logró conocer que ha sido detenido en al menos tres ocasiones por ocasiones por el delito de robo y secuestro exprés