Muere albañil de 71 años tras caer de un andamio en Calvillo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona fallecida, tras sufrir una caída de un andamio.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que la calle Cerro de los Negros, en la comunidad El Guayabo, en el municipio de Calvillo, una persona había sufrido una caída de un andamio de dos y medio metros de altura y se encontraba inconsciente.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias, quienes al llegar se entrevistaron con Juan José, quien les comento que estaba trabajando como ayudante de albañil, con J. Guadalupe García, de 71 años, quien se encontraba sobre una andamio trabajando, cuando en determinado momento perdió el equilibrio y cayó al piso, golpeándose en la cabeza.

En ese momento corrió pera auxiliarlo, pero al ver que se encontraba inconsciente, llamó al Servicio de Emergencia, ante esto, los técnicos en urgencias médicas se acercaron para brindarle los primeros auxilios, confirmando en ese momento que ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo, los elementos estatales y municipales se encargaron de acordonar la zona y solicitar la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.