Detienen por abuso de confianza a sujeto que se negaba a entregar el taxi que conducía a su propietario en Municipio Libre

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de quien dijo responder al nombre de José Manuel “N” de 49 años de edad, por el probable delito de abuso de confianza.

Esto luego de que se negara a entregar al propietario, un vehículo taxi de la marca Chevrolet Beat en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes; aún y cuando ya se había presentado una denuncia por el probable delito de abuso de confianza y robo.

La detención del conductor y presunto responsable tuvo lugar en la Avenida Esfuerzo Nacional, casi esquina con Avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Municipio Libre. Fueron oficiales del Grupo Motorizado Centauro quienes detuvieron al sujeto luego de que el propietario del vehículo lo ubicara en dicho punto y solicitara el apoyo de los policías al C4 Municipal.

El detenido, junto con el vehículo, fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público en tierno, en donde se inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.